A pesar de su mediática relación, y de sus dos hijos en conjunto, su historia de amor terminó el pasado 4 de junio de 2022 a raíz de una supuesta infidelidad.
De acuerdo a varios medios españoles, Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 24 años que actualmente es su nueva pareja sentimental.
Sin embargo, a más de un año de esta noticia, salió a la luz un detalle de su relación que podría indicar que el ex jugador del FC Barcelona no la traicionó debido a que tenía libertad para vincularse con otras mujeres.
Esta información fue revelada el pasado 2 de julio, cuando el portal El Nacional de Cataluña, con información de José Antonio Avilés, aseguró que Gerard Piqué “tenía una relación abierta con Shakira”.
Avilés, ex colaborador de Telecinco, a través de un artículo publicado por este medio indicó que la familia del ex futbolista español le contó que, tres años previo a su separación, ambos comenzaron con esta modalidad en su relación.
“Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de la artista y Gerard se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera, pero de cara a los medios seguimos siendo pareja’”, mencionó.
Finalmente, el periodista también reveló que, a raíz de este oscuro detalle de la relación entre Shakira y Piqué, la aventura del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con Clara Chía Martí no fue considerada como una infidelidad.
Le puede interesar: Piqué: la curiosa técnica que utiliza para conquistar mujeres en la primera cita
“Alguien muy muy cercano a Gerard me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad de su parte”, concluyó.