De acuerdo a Radar Online, Tom, de 52 años, no está pasando el tiempo que quisiera con su hija Suri, y está planeando llevarla con él cuando comience a promocionar su nuevo filme, Misión Imposible.
“Él pasará tiempo de calidad con su hija, a uien no ha visto por meses y a quien extraña mucho”, dijo una fuente al referido sitio. “Tom quiere llevar a Suri al Comic Con a principios de este mes, para matar dos pájaros de un tiro en California”, reveló la fuente.
Tom comparte la custodia con su exesposa Katie Holmes, de quien se divorció en el 2012, después de seis años de matrimonio, y fue la cienciología una parte determinante de la separación. Se cree que también fue la culpable de la ruptura de Cruise con Nicole Kidman.
Katie Holmes estuvo casada con Tom Cruise por seis años.
Cuando se le preguntó a Katie si había dejado a Tom para proteger a su hija de la religión, la actriz respondió: “Lo encuentro muy ofensivo. No tengo necesidad de proteger a mi hija de la religión”.
Después de que Holmes y su hija abandonaran la Cienciología, fueron catalogadas por esta como “personas supresoras”, término que utilizan para describir a los antisociales.
Según Radar On Line, Cruise ha tenido un romance con su asistente Emily por casi un año, aunque también fue visto con su compañera de reparto en Mena, Sarah Wright.
Entre las personalidades que son adeptas a la cienciología está John Travolta, desde hace 40 años, Kristie Alley, Jason Lee, Giovanni Ribisi, Beck y Elizabeth Moss.