El pasado 26 de mayo, Sanz dio a conocer en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, aunque días más tarde matizó algo su mensaje afirmando: “Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
Recientemente el paparazzi Jordi Martin reveló que Alejandro Sanz fue estafado y que eso provocó que el artista publicara estos alarmantes mensajes en redes sociales.
Por si fuera poco, el sábado 3 de junio trascendió una noticia exclusiva de revista ¡Hola!, el cantante Alejandro Sanz, de 54 años y la artista cubana Rachel Valdés, de 33 terminaron su relación después de tres años.
Medios españoles destacaron que ellos tenían problemas serios y desacuerdos que los han llevado a terminar. Valdés se llevó todas las pertenencias que tenía en la casa que compartía con Sanz en Madrid.
Alejandro Sanz es arropado por sus admiradores
Durante el concierto del sábado 3 de junio, Sanz se sintió arropado en todo momento por las miles de personas que se congregaron en el Navarra Arena, a quienes indicó: “Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos”.
A punto de terminar su actuación, el artista dio las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público le correspondió una prolongada ovación, que Sanz recibió visiblemente emocionado.
“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, ha afirmado el cantante, quien ha señalado sobre su estado de salud: “A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie”.
Sanz se pronunció en Twitter y el 4 de junio publicó varias frases y un video del show. “Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA siempre. Gracias Pamplona”, publicó Sanz en esa red social.
Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA ❤️ siempre. Gracias Pamplona 🙏 pic.twitter.com/TMZD5Xpz0g
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 4, 2023