Con imágenes de épocas pasadas, algunas a color y otras en blanco y negro, proyectadas a su espalda, la artista aparece cantando las estrofas del tema de su autoría: “Algo en mi cambió, me dijo que es mejor olvidarlo y dejarlo que fue un baile efímero. Dicen por allí, que ya no me ven sonreír, es un mal que poco a poco va dejando su impresión. Se apagó…”
En los cuadros también se observa al estadounidense Johnny P, artista con el que grabó la versión en inglés de Se apagó y que se titula Love is Gone.
Grabado en Los Ángeles (EE. UU.), el videoclip dura 3 minutos con 47 segundos, las tomas son sencillas y todo sucede en un mismo escenario, por momentos las imágenes se distorsionan para dar el efecto de una ilusión óptica. Armando Venet es el responsable de la dirección.
El disco Ilusión tiene mezclas de soul, country, rock and roll y sonidos alternativos, y en el cual Moreno se mueve entre el español y el inglés para cantarle al desamor y la desolación, pero también a la ilusión y la esperanza.