El campeón del mundo en Qatar 2022 abandonó París para ser la piedra angular del proyecto deportivo del equipo presidido por el ex futbolista británico David Beckham.
Después de varias semanas de espera, este martes 11 de julio, Messi y su familia por fin llegaron a Miami y su arribo a territorio estadounidense sembró la duda sobre dónde vivirán en esta nueva etapa.
Messi, luego de su fichaje por el Inter Miami, adquirió un lujoso departamento en la Porsche Design Tower, rascacielos de 195 metros de altura ubicado en la Collins Avenue del prestigioso barrio de Sunny Isles Beach.
El nuevo apartamento de Messi y su familia está ubicado en el piso 47 del edificio y cuenta con “la mejor vista de Miami”, de acuerdo a varias agencias de bienes raíces.
Además, tiene un costo de US$7 millones y se encuentra ubicado a tan solo 40 minutos del DRV PNK Stadium, recinto deportivo donde el Inter Miami disputa sus partidos como local.
Así es el departamento de Messi en Miami
La Porsche Design Tower cuenta con varias amenidades para sus residentes, entre las que destacan un restaurante, salas de cine privadas, simuladores de golf, sala de descanso y un espacio con vista al océano.
Lea también: Shakira: cómo se veía la cantante colombiana cuando tenía la edad de Clara Chía Martí
El edificio que será el nuevo hogar de Lionel Messi y su familia también tiene un nivel tan alto de exclusividad que cuenta con un ascensor de autos para que los residentes puedan parquear al lado de su apartamento, lo que favorece a la privacidad del astro argentino.
Con su mudanza a Miami, Messi estará viviendo a tan solo 30 minutos de distancia en carro de Shakira, actriz que recientemente acaba de cambiar su residencia a esta ciudad luego de su mediática separación con Gerard Piqué.