El 3 de noviembre la familia del El Charro de Huentitán anunció que su salud continúa en mejoría, luego de haber dejado terapia intensiva para establecerse en una habitación del hospital Century 2000, en Guadalajara, Jalisco. Indicaron que el cantante ha tenido mayor avance en la interacción y “el respirador únicamente con soporte mínimo cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”.
El deseo de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, ha sido que el autor de “El Rey” regrese pronto a casa y se reúna con toda su familia. Según el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, esto podría ocurrir días antes de Navidad.
El comunicador dijo en una emisión del programa Con permiso, que “Chente” podría ser dado de alta antes de las fiestas navideñas que ya se avecinan, indica el portal Infobae.
“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para Navidad se lo lleven ya a su casa. Claro que con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia”, expresó el periodista.
A pesar de los rumores, no hay ninguna confirmación por parte de la familia del intérprete de “Estos celos”, ni de los doctores.