No es la primera vez que el ganador al Óscar muestra sus habilidades de danza, ya que en julio pasado subió un video en el que bailó “La pollera colorá” de Juan Bautista Madera Castro. Ante esta publicación solo recibió elogios y halagos por parte de los internautas.
Además, cuando se unió a la red social de TikTok se estrenó con el reto viral “Toosie Slide Challenge”, inspirado en una canción del rapero Drake.
@anthonyhopkins #Drake I’m late to the party… but better late than never. @oficialstallone @arnoldschnitzel #toosieslidechallenge ♬ original sound – Anthony Hopkins
Ahora Hopkins, quien cumplirá 85 años el próximo 31 de diciembre, se le ve en el vídeo con un gorro navideño y una camisa a cuadros. En un vídeo de 14 segundos, en la comodidad de su casa baila al ritmo de Dance Me To The End Of Love del canadiense Leonard Cohen.
El vídeo está acompañado del mensaje “Nacido libre. Sé libre. Felices fiestas”. Hasta el momento la publicación en Instagram tiene más de 500 mil me gusta y en Twitter más de 100 mil.
Ver esta publicación en Instagram