Sin embargo, la joven intérprete también ha estado involucrada en varias polémicas, ya sea con respecto a su vida sentimental o por comentarios que no son del agrado de varios de sus seguidores en redes sociales.
En esta ocasión, la artista estuvo envuelta en el ojo público nuevamente tras una presentación con su padre, Pepe Aguilar en el estado de Zacatecas en donde la cantante fue regañada por el tipo de vestimenta que portaba.
La situación inició en el momento en que el gobernador de Zacatecas, David Monreal le otorgó a la joven cantante el nombramiento deRepresentante Cultural de Nuestra Tierra.
Luego del nombramiento, Pepe Aguilar invita al escenario a su hija para interpretar el tema “Tu Sangre en mi Cuerpo”. Al momento en que la cantante aparece en frente del público, Pepe no duda en mostrar su disgusto por el vestido de su hija, específicamente por su escote.
Antes de interpretar la canción, el señor Aguilar dice estas palabras: “A ver, Ángela, tengo tres cosas que decirte. La primera es: muchas felicidades. La segunda es: ¿nos echamos una canción?. Y por último: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.
El cantante finalizó diciendo “Perdón… decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción“. La reacción por parte de Angela fue de sorpresa y lo reflejó en su risa al momento de escuchar los comentarios de su padre.
Las palabras del cantante se volvieron virales en la redes sociales, generando varios comentarios dando sus diferentes puntos de vista de que si las acciones de Pepe Aguilar fueron correctas o no.
Algunas personas aseguraron que las acciones del cantante estaban justificadas, mientras que otros afirmaron que no era necesario el regaño en pleno concierto y que el vestido que utilizó la cantante no era provocativo.