La ruptura entre ambos se dio en medio de un sinfín de rumores acerca de la presunta infidelidad del futbolista español, que habría engañado a Shakira con una joven de 22 años que conoció en Barcelona.
A más de un mes del anuncio de su separación, Shakira y Piqué han sido vistos en público en reiteradas ocasiones, incluida la reciente visita de la cantante a una playa española en donde se le observo practicando surf junto a un misterioso hombre.
No obstante, en esta ocasión Gerard Piqué fue quien acaparó las miradas al protagonizar un insólito momento dentro de su automóvil.
Lea también: Belinda: la emotiva canción con la que la artista le rindió homenaje a Shakira
El futbolista del FC Barcelona fue abordado por un grupo de fanáticos a la salida del entrenamiento del equipo y su presencia fue documentada en un video.
Durante esta grabación, se observa a Gerard Piqué con un semblante triste mientras maneja su auto a la espera de salir a las calles de Barcelona.
Sin embargo, lo más curioso de este video es que el defensa central español está escuchando una de las canciones más populares de Shakira, con quien se encuentra protagonizando una polémica separación.
“Vaya temazo”, le dijo el fanático que grabó a Piqué mientras el futbolista continuaba escuchando el tema Inevitable, el cual, de acuerdo con una antigua entrevista, es una de sus canciones favoritas.
Ante esta reacción, Gerard Piqué se limitó a seguir su camino y no hizo ningún comentario, pero su semblante continuó expresando tristeza y alertó a sus seguidores sobre los posible daños emocionales que estaría sufriendo ante su separación con Shakira.