Esta vez, el equipo catalán lucirá una camisola conmemorativa con el logo de Motomami, el éxito de la cantante Rosalía. Los símbolos irán en la parte delantera de la camiseta blaugrana que utilizarán los jugadores en el partido.
Esta decisión es parte de la sociedad que el equipo español tiene con Spotify, que se convirtió en el patrocinador principal que aparece en el uniforme.
El hecho que Motomami luzca durante el clásico es una forma de celebrar el primer aniversario del éxito de Rosalía.
Como parte de la promoción, la cantante grabó un video en el que utilizando el ritmo del conocido himno del Barcelona, que suena en el Camp Nou cuando el equipo sale a la cancha, canta la palabra motomami.
El video fue publicado en las redes sociales oficiales del club y tuvo miles de reacciones en minutos, pero también muchos comentarios de críticas por utilizar el himno del equipo como promoción.
Este es el video:
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que el FC Barcelona lucirá el logo de un cantante. Ya ocurrió en octubre, durante el clásico español que el club catalán perdió en el estadio del Real Madrid. En esa ocasión el uniforme mostraba un búho, el logo del cantante Drake, que se celebrar haberse convertido en el primer artista en superar 50 mil millones de reproducciones en Spotify.