De acuerdo con los músicos, después de una semana de trabajo en el estudio Yuka N' Roll, propiedad del sello Handshake Music y bajo la supervisión del productor Pablo Toro, los nuevos temas suenan mejor de lo que se imaginaron.
“El sonido de las nuevas rolas me encanta mucho, Pablo es un gran profesional y en la banda estamos satisfechos de lo que se ha logrado. Estoy seguro que el disco les va a encantar”, dijo Omar Méndez, vocalista del grupo.
Hasta el momento la agrupación nacional no ha revelado el nombre del álbum y aún mantienen en espectativa a sus seguidores del nombre de las canciones que incluirán en su nueva producción.
“Nos hemos concentrado en pulir varios aspectos de esta producción y seguramente se sorprenderán con el producto final”, indicó Edgar “Whiskey” Lara, encargado de tomar las riendas del proyecto del nuevo album de Viernes Verde y por esa razón viajó junto a los músicos para supervisar hasta el mínimo detalle de canciones que se incluirán en el séptimo álbum de estudio de la banda.
Viernes Verde tiene previsto retornar a Guatemala el domingo 14 para concentrarse en los conciertos que ofrecerá en varias ciudades del país.
“Estén pendientes de nuestras redes sociales, pronto revelaremos más detalles y varias sorpresas”, concluyeron los músicos.