Las teorías han surgido luego de las declaraciones de Winona Ryder durante la gira de medios para promocionar la película Destination Wedding, en la que participan Reeves y Winona.
“De hecho, nos casamos en Drácula. Lo juro por dios, creo que estamos casados en la vida real. En aquella escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un sacerdote rumano de verdad”, dijo la actriz.
El director explicó, por su parte, que una vez que terminó la filmación de la película no estaba contento con algunas de las imágenes y decidió organizar “una ceremonia nupcial real, como sería en esa religión (ortodoxa)”.
Quizás le interese: Reviva la segunda temporada de Stranger Things con este tráiler
“Esto es bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena”, dijo el director.
En la película, Ryder y Reeves beben de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse, si bien la cinta no muestra si el sacerdote que ofició la ceremonia utiliza sus nombres, o bien el de los personajes, al declararles marido y mujer.
Contenido relacionado:
> ¿Le gustó Stranger Things? Ahora puede jugar la historia en su celular
> Millie Bobbie Brown ganará una millonaria suma en la tercera temporada
> ¡Se retrasa Stranger Things!