Prevista para estrenarse el próximo 2 de octubre, Wonder Woman: 1984 pone una nueva fecha de estreno en el mapa, esto con la intención de llegar a más personas. Con tal estrategia, la compañía visualiza que para entonces los cines estén abiertos casi en su totalidad.
Seguramente esta no es tan buena noticia para muchos seguidores que anhelaban ver en octubre la segunda parte de la superheroína de DC, dirigida por Parry Jenkins, pero lo cierto es que para finalizar el año tendremos dos grandes estrenos: Wonder Woman: 1984 y ‘Dune’.
Durante las últimas semanas, los rumores de este aplazamiento fueron más sonados debido a que se consideraba que si la cinta llegaba para octubre, chocaría con la llegada de Tenet.
Pese a que fue aplazada hasta Navidad, se espera que Wonder Woman: 1984 sea un éxito en taquilla, incluso mayor al que se espera por parte de Aquaman, estreno también contemplado para el mes de diciembre.
En el comunicado compartido por el medio Variety, la directora Patty Jenkins, resaltó la importancia de la llegada a la pantalla grande de la esperada cinta Wonder Woman: 1984 llegue a los fanáticos para proyectarse en la pantalla grande.
“¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las fiestas decembrinas contigo!”, comentó Jenkins.
* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff