Luego de esta polémica decisión Whitney Henríquez, hermana de Amber Heard, reiteró su apoyo y compartió un emotivo mensaje dedicado a la actriz.
“Todavía estoy contigo, hermanita. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, publicó en Instagram.
“Sabíamos que esto iba a ser una batalla difícil y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te defendiste y hablaste de todas formas. Estoy muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad estará para siempre de tu lado”, agregó.
Asimismo, Whitney Henríquez confesó que lamenta que su testimonio no haya sido tomado en cuenta para el jurado y que la decisión final del juicio favoreciera a Johnny Depp.
“Nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, concluyó.
Después del veredicto del juicio por difamación entre ambos artistas, Amber Heard publicó un comunicado en el que dijo estar “decepcionada” por esta decisión, la cual calificó como “un retroceso para las mujeres que han luchado en contra de la violencia de género”.
Por otra parte, Johnny Depp expresó su gratitud con las personas que lo apoyaron durante este largo proceso e indicó que, gracias al resultado del juicio, pudo “recuperar su vida”.
“Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, comentó el actor por medio de un comunicado.