Acompañada por su esposo, la leyenda del futbol David Beckham, la diseñadora exhibió en el cuarto día de la Fashion Week de Nueva York una colección llena de estampados y colores inspirados en el surf urbano.
Victoria Beckham resumió su colección Primavera-Verano 2016 como “energética y gratificante”, destacando que es una muestra más grande de lo normal, con “muchas opciones” para que los clientes la hagan propia a su manera.
“Es una colección muy liberadora. Me siento en un buen lugar y creo que eso se puede ver en la colección” , dijo Beckham a reporteros.
Aunque aún se apreciaron ejemplos de las siluetas largas y delgadas que son asociadas a su marca, la colección mostró una desviación significativa de Beckham hacia el uso audaz del color y los estampados.
La colección incluía vestidos de color burdeos, blanco y verde, delicados tejidos de punto blancos, pantalones cortos anchos y tejidos con patrones de flores hibisco, salpicados de color anaranjado, azul eléctrico y escarlata.
“Para mi es una temporada para las grandes impresiones, pero con esa impresión surf, es surf urbano, no es surf de California, es un surf de ciudad”, describió Beckham.