Participan quienes adquieren o renuevan su suscripción impresa por Q529, digital por Q429, o impresa + digital por Q629 anuales.
Con solo adquirirla ya están participando y si optan por ambas (impresa y digital) tienen dos oportunidades de ganar por año adquirido.
La promoción comenzó en mayo y termina en octubre. Ya hubo tres ganadores, pero falta un cuarto.
Marco Escobar ganó mil quetzales mensuales de combustible UNO con Dinamax Plus por un año y contó que tiene 15 años de tener su suscripción.
Ana Lopez, de San Marcos, que también recibió el premio de mil quetzales mensuales por un año con combustible UNO, dijo sentirse contenta y afortunada. Cuenta que su papá por más de treinta años compró la Prensa todos los días, pero luego decidieron suscribirse.
“Conozco a Prensa Libre desde que soy niño. Prensa Libre ha crecido conmigo”, dijo Edwin Aldana, quien se llevó el tercer premio que consiste en mil mensuales por un año en compras de supermercado.
Quienes aún deseen participar pueden adquirir su suscripción hasta el 31 de octubre, pues el próximo sorteo será el 3 de noviembre y el ganador recibirá Q1,000 mensuales por un año en supermercado.