Según publicó Forbes, las últimas filtraciones apuntan a que el Galaxy Note 6 contará con pantalla de 5.8 pulgadas y resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 823 y 6GB de RAM.
Si se cumple lo previsto, el Snapdragon 823 será un 18 por ciento más rápido que el Snapdragon 820, el cual incorporan el Galaxy S7, el HTC 10 y el LG G5. Con estas características tendría una potencia similar o incluso superior a la de una laptop.
Otras características notables son que la nueva phablet del consorcio surcoreano tendrá una batería de 4,200 mAh y almacenamiento de 256GB, debido a que está dirigida a aquellos usuarios que trabajan con sus dispositivos móviles.
También se especula que será resistente al agua, al igual que el Galaxy S7.
En cuanto a la cámara, también se espera que presente mejoras. De acuerdo con Forbes, la compañía aumentará la calidad de la fotografía presente en el Galasy S7, añadiéndole autoenfoque infrarrojo.
El portal SamMobile asegura que Samsung lanzará el Note 6 con puerto USB Type-C, el cual permite conectar los cables de cualquier lado -arriba o abajo-.
Se espera que el nuevo smartphone sea presentado de manera oficial en la segunda mitad del 2016.