Con estos datos, lo que buscan es hacer más útil el tiempo que pasa cada persona en Facebook. Estos datos ayudarán a esta red social para que el algoritmo pueda asegurar que las “personas vean lo que quieren ver”.
“Nuestros modelos de predicción se actualizan continuamente según las interacciones que las personas tienen con sus amigos en Facebook”, explican en un artículo.
Las disposiciones de la red creada por Mark Zuckerberg buscarán mejorar en cuatro aspectos:
- Amigos: Ver lo que sus amigos más cercanos publican e así estos puedan interactuar con ellos.
- Artículos: Tener a la vista los artículos que más le llamen la atención a cada persona.
- Videos: Que facebook le presente a cada usuario una lista fiel de los videos que son de su interés.
- Publicaciones familiares: Priorizará las publicaciones de los familiares con los que el usuario interactúa frecuentemente.
Sustentado en esto, las actualizaciones en las que trabaja el nuevo algoritmo van en el sentido de permitir priorizar a los amigos de los que alguien quiere saber más y acercar los enlaces más valiosos para el usuario.
Con esto no se dejará de tener información de otros amigos, pero esta pasará a un segundo plano.
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