Para la versión móvil, se diseñó un modo de navegación rápido y una barra de herramientas movible. Se simplificaron los menús y los URLs en la barra de direcciones web.
Chrome se adapta a las necesidades del usuario, proveyendo información adicional a la que busca sin la necesidad de abrir una pestaña nueva. Ahora la barra del buscador, el omnibox, mostrará respuestas acordes al usuario. Esto facilitará y agilizará el proceso de búsqueda en el navegador. Además, la plataforma podrá identificar si ya tiene abierta una pestaña del mismo sitio y dará la opción de “saltar” hacia esta.
Cada usuario tiene su propia manera de navegar y almacenar información, es por eso que Google desarrolló atajos hacia los destinos virtuales favoritos directamente desde una pestaña nueva. Además, se podrá modificar el fondo de la barra de herramientas con las fotografías deseadas.
Una de las necesidades básicas que presentan los usuarios es navegar con seguridad. La nueva versión de la herramienta digital marcará como ‘No seguras’ las direcciones que no posean el HTTP en su dirección web. Este nuevo sistema defenderá al usuario de posibles ataques cibernéticos como el robo de datos.
Contenido relacionado:
> Las copias de WhatsApp dejarán de ocupar espacio en Drive
> Windows 95 está de vuelta para su computadora
> Este es el primer televisor con tecnología 8k