“La tecnología se adapta a las necesidades, y los equipos móviles facilitan la vida de los usuarios. En un viaje lo más importante es estar cómodos y preparados para disfrutar de un lugar desconocidos, y los equipos móviles pueden ser un buen compañero de viaje”, explicó Rocío Posadas, gerente de Mercadeo de Consumo para Intel Latinoamérica.
Guía turística en la mano
Existen algunas aplicaciones de GPS para teléfonos móviles que se han vuelto populares en los dispositivos de geolocalización por su efectividad.
Además, esta aplicaciones permiten encontrar restaurantes y atracciones turísticas, así mismo brindan una ayuda para preparar el equipo de viaje.
Hoy le presentamos tres ejemplos para optimizar mejor el tiempo de viaje, estas son: Navigator, Compass y Zomato. El primero es un sistema GPS con asistente de ruta, el segundo es una aplicación para los excursionistas que necesitan que su tablet se convierta en brújula, y la última localiza los mejores restaurantes y bares en relación a la localización del smartphone o laptop.
También puede agregar a su lista de aplicaciones a Waze y Google Map.