Un poco de todo
Algunos dispositivos, como el nuevo smartphone Xperia Z5 de Sony, en tres tamaños diferentes, ya se esperaba, aunque la compañía nipona sorprendió con características que no se habían filtrado.
Por su parte, Acer cautivó con la Revo Build, una pequeña computadora modular con Windows 10.
En esta edición compartimos otras novedades destacadas.
Armable
La Revo Build, de Acer, es una mini PC —con Windows 10— separada en pequeños módulos magnéticos apilables. La computadora se arma según lo que vaya necesitando el usuario, como si de un Lego se tratara.
Potente híbrido
Creada con Windows 10, Lenovo presentó la Ideapad Mix 700, una potente tableta que se convierte en laptop. Tiene un procesador Intel Core m7, 8 GB de RAM, y 12 pulgadas de pantalla.
Se adelanta a Apple
Huawei adelantó su nuevo smartphone. Lo destacado del Mate S es que, además de tener una pantalla de 5.5 pulgadas y elegantes acabados metálicos, incluye Force Touch, un sistema táctil que responde a la presión con que se toca la pantalla. Esta es una característica que se espera que incluirá el iPhone 6S de Apple.
Atractivo diseño
Confirmado: el esperado smartwatch de Asus, el ZenWatch 2, verá la luz en octubre por un precio de US$170. Como se había filtrado, el gadget tiene un diseño atractivo, con dos opciones de tamaño: pantalla de 1.45 o 1.6 pulgadas.
Con 4K
Sony lanzó nuevos móviles de la familia Xperia: el Z5 —con pantalla de 5.2 pulgadas—, el Z5 Compact —4.6 pulgadas— y el Z5 Premium —5.5 pulgadas—. Este último destaca por ser el primer celular con pantalla 4K.