Desde la música de Spotify hasta los servicios de producción de Adobe, o los servidores en línea de World of Warcraft a los programas de trabajo de Office 365, las suscripciones mensuales llegaron para quedarse.
Por lo tanto, algunas plataformas como Hulu, HBO Go, Amazon Prime y Netflix compiten por ser quien se gane el pago mes a mes de un posible cliente, por lo que un periodo de prueba es fundamental para mostrar el interfaz de usuario, el catálogo de contenido y captar a un nuevo cliente.
Aunque hay sitios que ya pueden confiar plenamente en su servicio al punto de no sentir la necesidad de invertir en pauta o mercadeo.
La decisión que esta semana tomó Netflix, por ejemplo, es una prueba de ello.
La plataforma de streaming dejó de ofrecer el mes gratuito con el que las personas podían tener acceso al sitio y disfrutar del contenido.
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La medida afecta inmediatamente a Guatemala, así como a El Salvador, Honduras, España, México, Colombia y Argentina, entre otros paíes.
“Actualmente, no se ofrecen pruebas gratis en tu país. Para dar inicio a tu nueva membresía, visita Netflix.com, elige el plan y la forma de pago que prefieras, ingresa tu email, configura tu contraseña ¡y comienza a ver el contenido!”, se lee en la página oficial.
Allí mismo se puede elegir elegir otros países para verificar en qué otras regiones se limitará un periodo de prueba y se corrobora los detalles de Guatemala.
Para comenzar el anterior periodo de prueba era necesario ingresar una dirección de correo electrónico y la numeración de una tarjeta de crédito. Desde marzo, quienes deseen tener el servicio, deberán de pagar desde el primer día.
Mientras Netflix continúa la apuesta por contenido original y hasta interactivo, también dio a conocer hace unas semanas que incrementó el precio en sus panes de suscripción.
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