Los dispositivos se llaman WELT, rink y TipTalk, los cuales aún no se han finalizado, y servirán a Samsung para recibir retroalimentación durante el CES.
WELT es un cinturón “inteligente” enfocado en la salud. Este wearable luce como cualquier otro accesorio de vestir, pero monitorea la actividad física del usuario.
Según explica Samsung en el comunicado, “WELT registra el tamaño de la cintura del usuario, sus hábitos alimenticios y su número de pasos diarios, así como el tiempo que pasa sentado. Luego envía los datos a una app especializada en análisis, y otro tipo de servicios enfocados en la salud y el control de peso”.
rink es un control remoto para dispositivos de realidad virtual, el cual permite que el usuario interactúe con su mundo en 3D de una mejor manera.
La firma surcoreana indica que con este gadget nos “sumergimos” aún más en la experiencia virtual, para hacerla más real.
En cuanto al TipTalk, sus desarrolladores aseguran que será el “futuro de la comunicacíon wearable“. Este es un pequeño aparato que ayuda a escuchar lo que transmiten dispositivos como los smartphones, sin necesidad de usar audífonos.
Para utilizar el TipTalk, solo debe tocarse la oreja con el dedo. Esto mejorará la claridad de las llamadas, y permitirá que se reciban en público, sin mucho ruido de fondo.