En ese sentido, Periscope contará con un “canal dedicado con contenido específico de las Olimpíadas” y Vine mostrará contenido relacionado a los Juegos en su sección 'Explora' de la aplicación móvil.
Excited to be the first Aussie to Tweet the new Olympic emojis… #AUS , #Olympics , #Rio2016 , #Gold , #Athletics pic.twitter.com/ovP9SVRh7p
— Cathy Freeman (@CathyFreeman) August 2, 2016
La red social de los 140 caracteres también pondrá a disposición de sus usuarios diversas cuentas oficiales -como @Olympics y @Rio2016- y hashtags para que los fanáticos de todo el mundo “puedan estar cerca de la acción” y ver qué sucede con sus respectivas delegaciones “antes, durante y después de que los principales atletas compitan por la gloria”.
Use the #CyclingBMX hastag for all BMX content around the Olympics! How cool is this #CyclingBMX emoji! #TeamNL pic.twitter.com/oovqhnDrFC
— Niek Kimmann (@niekkimmann) August 2, 2016
En la propia ciudad de los Juegos, Río de Janeiro, la empresa proyectará tuits de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad, Arcos de Lapa, y un autobús turístico llamado 'Twitter Buzz' exhibirá en sus ventanas los tuits en directo y las retransmisiones de Periscope” mientras realiza sus rutas por la ciudad y brinda wifi gratuito.
#IND Flag emoji for the #Olympics ?? pic.twitter.com/Ng3qD6Wx1Z
— Sania Mirza (@MirzaSania) 2 de agosto de 2016