Le puede interesar
De acuerdo con la red social, el objetivo de esta característica se enfocará en la lucha contra los trolls y el acoso en la plataforma.
Según se anunció este miércoles durante la conferencia de tecnología en el el Consumer Electronics Show (CES) 2020, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la nueva función se implementará en los próximos meses y marcará uno de los esfuerzos más agresivos de la compañía.
¿Cómo funcionará?
De acuerdo con Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter, indicó que la nueva función contará con cuatro alternativas (Global, Grupo, Panel y Declaración) para limitar las respuestas en los tuits.
- Global: permitirá que cualquiera usuario responda los tuits.
- Grupo: podrán responder los usuarios que sigue y menciona.
- Panel: permitirá responder solo a los usuarios que se menciona en los tuits.
- Declaración: el tuit se publicará y no permitirá respuestas.
La función se encuentra en desarrollo y de momento está accesible para un pequeño grupo de usuarios. “Queremos ayudar a las personas a sentirse seguras participando en la conversación en Twitter dándoles más control sobre las conversaciones que inician. Experimentaremos con diferentes opciones para quién puede responder a tuits a principios de 2020”, publicó la compañía en una de sus cuentas oficiales.
We want to help people feel safe participating in the conversation on Twitter by giving them more control over the conversations they start. We’ll be experimenting with different options for who can reply to Tweets in early 2020. https://t.co/SLlgboiPQu
— Twitter Comms (@TwitterComms) January 8, 2020
Contenido relacionado:
> Facebook prohíbe los videos ultrafalsos pero acepta las parodias
> Instagram prohíbe a los influencers promocionar cigarros electrónicos
> Facebook lanza programa de verificación de información en Guatemala y la región