Pero la tendencia predominante de su colección otoño-invierno fueron el blanco y negro, solos o mezclados. Sin enmarcarse en un solo estilo, el diseñador mostró chaquetas y falda o abrigos y vestidos de la misma tela, con diseños de grandes cuadros y algunas pinceladas de animal printe.
Otras prendas
La capa, la gran protagonista de esta temporada, tampoco estuvo ausente, haciendo juego con pantalones rectos o vestidos de amplio ruedo. El toque distinto lo puso Moda Lab, un colectivo de diseñadores jóvenes que se atrevió con tonalidades distintas como el mostaza y el gris, aunque también dieron gran relevancia el blanco y el negro.
Por ser una muestra de varios diseñadores las tendencias fueron diversas con shorts, mini faldas en distintas texturas y los detalles en lana o piel tuvieron espacios en grandes puños y cuellos de vestidos rectos.
En los trajes masculinos, la tendencia absoluta fue el negro con cuellos militares en chaquetas y camisas, combinadas con pantalones más bien ajustados
En total, la muestra que se extenderá durante esta semana, promete 24 desfiles de diseñadores que ya se han hecho un nombre en la escena local como Claudio Mansilla, Juan Failer y Claudio Paredes, entre muchos otros.
Desde Argentina se harán presentes Benito Fernández, Mariana Castro y la marca Pampa Corral.