Estética galáctica
Millones de mujeres podrán conectar su fascinación por la saga con el deseo de lucir un look de película basado en personajes estelares, una manera de celebrar el regreso de la fuerza.
El estreno mundial del último filme de la franquicia lo inunda todo, hasta la cosmética. La estética y la fascinación que ejercen los personajes entre sus seguidores ha permitido que, coincidiendo con el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, moda y belleza se alíen para fomentar un aspecto diferente.
La firma cosmética Max Factor ha desarrollado seis fascinantes looks y una colección limitada de maquillaje para que aquellas que deseen imaginar cómo sería su mundo en mitad de la galaxia.
Buscando el lado más luminoso, pero sin temer el lado oscuro del ser humano, Max Factor, permite la transformación personal para buscar y destacar diferentes facetas de una misma persona.
Seis modos creativos
Pat McGrath, directora creativa global de Max Factor, es la impulsora de esta iniciativa, además de una admiradora incondicional de Star Wars.
“Cuando me enteré de que iba a diseñar los looks de maquillaje para esta colaboración ¡estaba completamente emocionada!”, confiesa. “Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje unificando aspecto, personajes y colores”, comenta con entusiasmo.
La campaña se compone de seis looks inspirados en las películas y con nombres mucho más que significativos: Mystic, Droide y Jedi, que están inspirados en el lado luminoso; mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro, en su contrario, el lado oscuro.
Explorando el lado oscuro
Esi Eggleston-Bracey, vicepresidente de Global Cosmetics, ha comentado que el maquillaje trata sobre la transformación y, con estas propuestas, la firma quiere celebrar el “glamur magnífico e imponente de cada look”.
El lado oscuro de la fuerza se desvela con dark apprentice, una imagen que inspira a las mujeres a explorar esa parte más negativa, antes de que el lado luminoso les capte para llevarlas a la luz.
Jedi es la fuerza luminosa que invita a las mujeres a explorar su lado más glamuroso y a crear su propia transformación de belleza.
Máscara de pestañas
Con la intención de hacer de esta colección limitada y elemento de culto estará a la venta solo durante un período concreto.
A un maquillaje fascinante y colorido se une la máscara de pestañas, Alse Lash Effect y la icónica barra de labios Colour Elixir Lipstick, en dos nuevos tonos diferentes, Gold y Red Berry Falsh Lash Effect Star Wars Limited Edition.
“La máscara consigue más volumen, definición y longitud sin grumos y un acabado profesional para conseguir un efecto ‘pestañas postizas’. Desata el poder de tus pestañas y duplica su tamaño de forma natural, deslizándose con facilidad en cada una de ellas”, señala Pat McGrath.
La barra de labios es hidratante y cremosa “hemos conseguido un color más intenso y un acabado perfecto”, y añade que evita la pérdida de hidratación.
Para componer una estética perfecta, a la que no le falta detalle, Opi lanza la gama de manicura Infinite Shine, en la que propone tres lacas: negra, roja y azul índigo para conseguir que las manos no pasen desapercibidas.