El mensaje fue publicado a las 21 horas y tuvo numerosa respuesta de los internautas que la animaban a continuar su labor.
Desde el domingo recién pasado, Aldana ha expresado que se trata de ataques de poderes ocultos, incrustados en el Estado, los que la señalan como responsable de detener investigación por ingreso de granos básicos sin el pago de impuestos durante el gobierno del Partido Patriota (PP).
“El miedo que nos quieren infundir no nos paralizará”, asegura un comunicado suyo hecho público el domingo.
El señalamiento proviene de la declaración de Monzón a la Fiscalía como parte del procedimiento para ser colaborador eficaz del caso Cooptación del Estado, donde señala supuestas conductas ilícitas de funcionarios y figuras públicas, que incluye a Aldana.
La fiscal General ha dicho que se ha sacado de contexto esa declaración y la están usando los poderes ocultos para intentar debilitar la credibilidad de la Fiscalía. La pesquisa sobre contrabando está abierta y pronto la población conocerá resultados, resalta.
También reconoció que sí hubo una reunión en su despacho con Monzón, cuando era secretario privado de la Vicepresidencia, pero ha sido como parte de su conducta de atender a víctimas, sindicados, defensores y “en general a toda persona que desee manifestar sus peticiones”.
Aldana, quien se encuentra en Colombia, indicó que la información que se ha divulgado en medios de comunicación a partir de la filtración del documento que consigna las declaraciones de Monzón ponen en riesgo a testigos de la Fiscalía y busca protección para ellos.