Luego de su entrenamiento, Contreras analizó el cierre que tendrá Antigua GFC, con el objetivo de permanecer en el liderato para avanzar directamente a las semifinales del Apertura 2017.
“Sabemos que será un cierre de torneo difícil para nuestro equipo, jugaremos contra equipos con los que directamente estamos peleando por la punta, y esperamos hacerlo de la mejor manera”, dijo el volante.
El jugador reconoce que, aunque tuvieron un inicio complicado, poco a poco fueron teniendo los resultados deseados.
“Se ha logrado hacer un buen torneo, al principio fue difícil, pero con el pasar del trabajo y de los días fuimos encontrando la idea que Mauricio tenía. Gracias a Dios encontramos el estilo y la idea en el momento justo y lo mantuvimos buena parte del torneo, esperamos seguir así”, expresó.
#Apertura2017 | @AntiguaOficial se prepara para partir rumbo a Cobán, para el duelo frente a los Príncipes Azules. Foto La Red pic.twitter.com/6bYXfLsfQD
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) November 10, 2017
Contreras manifestó que Antigua GFC depende de si mismo para poder mantenerse en el liderato, pese a lo complicado de los últimos juegos, siendo la primera prueba frente a Cobán Imperial.
“Gracias a Dios dependemos de nosotros mismo, sabemos que hemos venido haciendo bien las cosas, no podemos aflojar en la parte final del torneo, sabiendo que de igual manera será el pensamiento de los demás equipos. Creo que ahora tenemos una visita complicada, y esperamos que todo salga bien, traer los tres puntos y que el día miércoles se nos permita aquí en casa reafirmarlo”, finalizó.
Los jugadores antigüeños viajaron con ilusión a Cobán, el encuentro se disputará a partir de las 19 horas y esperan contar con la seguridad adecuada.