Dentro de ese repertorio de próximas películas, apareció por fin un vistazo a Solo: A Star Wars Story, una cinta de la cual se creó una gran expectativa y que ahora sí dejó ver una parte de las secuencias.
Pese a que el video duró apenas 90 segundos, internet se ha plagado de análisis sobre qué podremos ver en el próximo largometraje del universo Star Wars, del que aún no hay señal que se detenga.
El ritmo de Solo
La película promete rendir tributo a la actitud temeraria y, en parte, desinteresada de Han Solo (Alden Ehrenreich). Comprenderemos los orígenes de este personaje, ligados a la pobreza, el pillaje y su pasión: pilotear naves.
Manejando un vehículo junto a Qi'ra (Emilia Clarke), Han parece que mantuvo aliados en sus aventuras desde la juventud. Además, en el carro puede verse los dados dorados que acompañan la Millenium Falcon.
“Me echaron de la academia de vuelo” es una prueba de la actitud de Solo y la posible razón de por qué fue apartado de su sueño de vivir como un piloto profesional (y cómo inició su relación con Chewbacca).
Viejos y nuevos personajes
Pese a salir de la academia, Han asegura que será “el mejor piloto de la galaxia”, dispuesto a unirse a grupos peligrosos que le lleven a cumplir el objetivo.
Es ahí donde vemos la aparición de nuevos personajes, como Tobias Beckett (Woddy Harrelson), mentor de Solo, Qi'Ra, como su eterna aliada, y Lando Calrissian (Donald Glover), recordado por la primera trilogía de Star Wars.
Y eso llevará al equipo al planeta minero Kessel —el cual menciona Solo en A New Hope— y a pilotear la Millenium Falcon que, en ese momento, es propiedad de Calrissian.
-
Lea también: Lo que se conoce de la próxima trilogía de Star Wars
La aventura también implicará una disputa con el Galactic Empire, pues las Star Destroyer intentarán cazar al grupo. Una especie de calamar gigante alienígina también pondrá a prueba las habilidades de piloto de Han.
Solo: A Star Wars Story estará en cartelera el 25 de mayo, fecha a la que, es probable, veremos aún otro tráiler, y más detalles.
-
Lea también: Luke Skywalker le envía un saludo a Guatemala
No podemos esperar.