Escenario

Robbie Williams declara que padece una enfermedad que quiere matarlo

El cantante británico, Robbie Williams, confiesa al diario The Sun sus problemas de salud que en algunas ocasiones lo han obligado a alejarse de los escenarios.

Robbie Williams empezó su carrera musical en el grupo Take That. Tras su paso por este grupo se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Robbie Williams empezó su carrera musical en el grupo Take That. Tras su paso por este grupo se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Robbie Williams de 44 años, cantautor británico de pop rock, habló por primera vez de los problemas de salud mental que afronta, al periódico británico, The Sun.


“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, dijo el artista, quien también agregó que “afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”.
“A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”, aclaró al respecto.
Lea también: la vida y las emociones, desde dos extremos
Esta no es la primera vez que el músico se refiere a sus problemas de “ansiedad neurótica”, tal como él lo describe en su último libro, Reveal, en donde también cuenta qué lo llevó a tener que internarse en un centro de rehabilitación en 2007.
“Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido”, confesó en una entrevista radiofónica. “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, dijo en The Sunday Times Magazine en noviembre pasado.

En septiembre del 2017, la estrella del pop suspendió los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por los problemas de salud que sufrió en su camerino durante el concierto del 2 de septiembre pasado en Zúrich.
Además: Principe Guillermo y Lady Gaga se unen para promover salud mental
“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, contó entonces Williams. “Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”.
Tras varios meses de descanso, el músico retomó semanas atrás su gira The Heavy Entertainment en Australia y en ese momento volvió a decir que teme por su vida si alguna vez lo dejan solo.

*Con información del Clarin

Contenido Relacionado:

>A Robbie Williams le gustan los frijoles guatemaltecos
>Robbie Williams le huye a los microbios…
>¡Robbie Williams se pasó de bótox!

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: