“Los dos se dedicaban a la agricultura, eran humildes y buscaban superarse. Espero que las autoridades investiguen el caso y se haga justicia”, refirió.
Autoridades informaron que, de acuerdo con testimonios de familiares, no se descarta que el móvil del doble crimen se deba a un conflicto de tierras.
Le puede interesar: Emerson Marroquín enfrentará juicio por la muerte de Gabriela Barrios
Peritos del Ministerio Público informaron que en el lugar fueron encontrados dos machetes con sangre, con los cuales, se presume, las víctimas intentaron defenderse de los asesinos.
Escucharon gritos
Vecinos dijeron a los agentes de la Policía Nacional Civil haber escuchado gritos de auxilio, pero por temor no salieron a ver qué sucedía.
Un familiar relató que cuando llegó a la vivienda de los ahora fallecidos un grupo de hombres se alejaba del lugar, con varios machetes en mano, pero que no pudo identificarlos.
“Los sujetos se perdieron entre la maleza que había alrededor de la vivienda”, comentó.
Noelia Orellana, vecina, expresó: “Es increíble con que saña asesinaron a estos dos jóvenes que todavía tenían una vida por delante. No existe el amor ni el respeto por el prójimo en los corazones de la gente. Es tiempo de que se haga justicia para que la gente no se salga con la suya”.
Contenido relacionado
> Vecinos localizan los cadáveres de dos hombres en Cantel
> Tres cadáveres son hallados en un picop abandonado en Izabal