Matan a dos jóvenes cuando regresaban de una boda en El Palmar

Dos jóvenes que regresaban de celebrar una boda la noche del sábado último fueron ultimados a balazos en una finca de El Palmar, Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los cadáveres fueron localizados en una finca de El Palmar, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
Los cadáveres fueron localizados en una finca de El Palmar, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Se trata de Alexis Reyes Pérez, de 14 años, y Edwin Misael López, 20, cuyos cadáveres fueron hallados la madrugada de este domingo en el referido lugar.


Autoridades indicaron que los cadáveres tenían varias heridas de bala en el cuerpo y el tiro de gracia, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Según familiares, los jóvenes eran originarios del cantón Montufar, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, y la noche del sábado habrían salido de sus viviendas para participar en la celebración de una boda en El Palmar.

“Dijeron que iban a un casamiento, pero ya no regresaron; sin embargo, salieron con otro sujeto que hasta el momento está desaparecido, por lo que desconocemos cuál fue la causa del ataque”, indicó un pariente.

Vecinos de El Palmar, indicaron que en horas de la noche escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero por temor no salieron de sus viviendas.

Le puede interesar: Pescadores hallan cráneo humano en río Grande

“Pedimos a las autoridades que mantengan vigilancia en este sector, porque son caminos de terracería y los delincuentes aprovechan a asaltar o cometer asesinatos”, dijo una ama de casa.

Familiares y vecinos llegan a identificar a las víctimas. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Otros ataque

El 9 de mayo último, Fredy Eduardo Gómez Vaíl, 25, originario de San Juan Ostuncalco, fue localizado sin vida en la Ciénega, San Miguel Siguilá. Familiares lo habían reportado desaparecido desde dos días antes.

Gómez Vaíl era maestro de un colegio en San Juan Ostuncalco y se encontraba en un café internet cuando desconocidos se lo llevaron.

Bomberos Municipales Departamentales informaron en esa oportunidad que la víctima tenía varias heridas de bala y estaba en un terreno entre el límite de San Juan Ostuncalco y ese municipio.

Contenido relacionado 

>Boda termina en tragedia la noche de este domingo
>
Matan a comerciante que regresaba de dejar a sus hijos en un colegio
>
Matan a hombre que recién salía de una fiesta