Osorio explicó que se encuentran de gira por varios países de Latinoamérica, desde México y toda Centroamérica, a fin de invitar a más miembros a que se unan a la Cámara.
Actualmente, la Cainem está integrada por 300 personas en 22 países y sus miembros esperan alcanzar a final de este año los 500, al vincular a instituciones con enfoque empresarial como la Escuela de Negocios NBS en Guatemala.
Membresías
El aporte de la Cainem es contribuir al ecosistema emprendedor de Guatemala, genera fuentes y funciona como red de apoyo a emprendedores para garantizar su éxito.
Para ser miembros tendrán disponibles tres membresías, oro, plata y bronce, y una para estudiantes.
Los precios oscilan entre US$120 hasta US$1 mil 200 depende del tamaño de la empresa para determinar el acceso a las siete plataformas que están disponibles en la página de la Cámara Internacional de Emprendedores.
Capacitación
Albertina Navas, del staff de Cainem en Guatemala, informó que este martes llevan a cabo un Business Day + Networking, durante el cual se abordarán temas sobre mercadeo en redes sociales, cómo gestionar crisis en línea y entrenamiento en ventas, entre otros.
La cita es en NBS Guatemala, Torre Luna, Nivel 10 del Centro Comercial Tikal Futura, de 8 a 12.30 horas.
Contenido relacionado:
> Emprendedores guatemaltecos urgen de un país ideal para hacer crecer sus negocios
> Buscan definir un ecosistema de emprendedores
> Creadores de vino de miel maya sueñan con encontrar inversionistas y exportar