García viajaba constantemente, desde hace dos años, de Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, hacia la capital, pero lamentablemente el pasado martes su salud se complicó. A pesar del esfuerzo de los pasajeros, falleció.
“En su trayecto rutinario de citas empezó a sentirse mal en el tramo conocido como La Chifurnia, donde el tránsito es complicada debido a los trabajos de ampliación, por lo que se deben esperar varios minutos para circular”, se lee en el comunicado.
Rutas Orientales S.A., hace de conocimiento a la Población de Guatemala que lamenta profundamente, el deceso de la Señ…
Posted by Rutas Orientales on viernes, 11 de agosto de 2017
Agrega: “Nuestro asistente de bus y pasajeros al ver que la Señora Alma García tenía problemas para respirar, llamó inmediatamente a los bomberos. Nuestro piloto hizo lo posible por buscar un lugar para estacionar la unidad y brindar ayuda; sin embargo, lamentablemente cuando los socorristas llegaron al lugar ya no tenía signos vitales”.
Por último, la empresa hace un llamado a la población, para que puedan ayudar a personas con necesidades o de escasos recursos en su afán de tener una calidad de vida.
Día trágico
La mañana del martes pasado, García viajaba en un bus de la empresa Rutas Orientales cuando pasajeros comentaron que pidió ayuda, ya que tenía dificultad para respirar.
La unidad se detuvo en el km 68 ruta al Atlántico, donde los Bomberos Voluntarios intentaron reanimarla, pero ya había fallecido.
“Fue su último viaje en esta vida. Ahora está a un lado de Dios”, dijo un pasajero, Luis Larios García.