La víctima indicó que se dirigía a una tienda a comprar alimentos para la cena, cuando los cuatro malhechores la agredieron.
Bomberos Voluntarios fueron alertados y encontraron a Carrillo en una banqueta, ya que vecinos le habían prestado los primeros auxilios, luego fue trasladada al Hospital Nacional de Retalhuleu, donde quedó internada.
María de León, vecina de Retalhuleu, dijo que la afectada fue agredida después de haber discutido con los malhechores, quienes huyeron en una calle que carece de alumbrado público.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que llevaron a cabo un rastrero en el área en busca de los agresores, pero los resultaron fueron negativos.
Hipótesis
“Se tuvo conocimiento de que la víctima se dedicaba a vender números de una rifa en el mercado la terminal y que no había entregado el dinero de la venta del día, que fue lo que le robaron”, manifestó Hugo Sandoval, jefe de la Comisaría 34 de la PNC.
Sandoval añadió que al parecer, los delincuentes eran conocidos de la víctima, porque tenían conocimiento que llevaba el dinero de la venta, por lo que se investigan el caso.