Las víctimas son Deysi Oregel, de 25 años; Francisca Mérida, 43; Eusebio Gutiérrez, 55, y un hombre de unos 40 años, que aún no ha sido identificado.
- Lea también: Masacran a cuatro en San Francisco, Petén
Un socorrista de Malacatán, comentó que a las 22 horas recibieron una llamada, en la cual los alertaron de la emergencia, pero que al llegar al lugar se percataron que los cadáveres de dos mujeres y dos hombres estaban en la sala de la vivienda.
“Cuando llegamos al lugar los Investigadores de la PNC y peritos del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar para esclarecer la masacre”, dijo el socorrista.
- Lea también: Tres muertos causa ataque armado en Malacatán
Hechos
Un investigador de la PNC indicó que los cadáveres presentan el tiro de gracia y quedaron en la sala de la vivienda.
El hallazgo de los cuerpos se dio después que familiares empezaron a llamar a una de las victimas, pero sin resultado y en horas de la noche llegaron a la casa cuando los encontraron sentados en dos sofás.
Oregel alquilaba el inmueble donde fueron localizados. La persona que no ha sido identificada había llegado al lugar en un automóvil que se estaba afuera de la vivienda.
Familiares indicaron que a las tres de la tarde una persona, que no ha sido identificada, llegó a traer a las hijas de Daisy Oregel y las llevo a un circo en esa ciudad, por lo que resultaron ilesas; versión que está bajo investigación por el Ministerio Público.