“No es algo que se gana de la noche a la mañana, estoy muy contenta de que el trabajo de doce años este dando frutos. Ahora solamente debemos seguir trabajando duro y entrenando. Quiero que los títulos sigan llegando y me gustaría ver a mi equipo acompañándome en el podio”, señalo.
Ana Gabriela explica que la clave de la primera victoria contra Longoria fue el llegar sin presión. “Después de Barranquilla boté todo lo negativo y me sentía lista, desde que me desperté le escribí: hoy es el día”, comentó Martínez.
Te puede interesar: Ana Gabriela Martínez se queda con la medalla de plata en Barranquilla 2018.
¡BIENVENIDA CAMPEONA! | Ana Gabriela Martínez se coronó ayer como la líder mundial de raquetbol. Arribó a Guatemala para celebrar con su familia y amigos.
Publicado por Prensa Libre en Domingo, 19 de agosto de 2018
Jason Franco, compañero de entrenamiento de Martínez, fue uno de l llegó a la terminal aérea junto a un grupo de diez personas para expresar su admiración por la nueva campeona del mundo.
Lee también: Ana Gabriela Martínez vale oro.
Ana Gabriela se trasladó después al estadio Doroteo Guamuch Flores para compartir con los atletas que se hicieron presentes en el estadio nacional, para celebrar la gran participación de Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Contenido relacionado
> Ana Gabriela Martínez es subcampeona mundiald e raquetbol.
> Érick Barrondo asegura que ha aprendido a canalizar la presión.
> Los boxeadores Léster Martínez y Juan Reyes son recibidos en Petén.