En 2018, la final de la Champions se jugará en el estadio Olímpico de Kiev y en 2019 será en el Wanda Metropolitano, el nuevo campo del Atlético de Madrid.
Para la final de la Europa League de 2020, los candidatos son el Arena Gdansk en Polonia y el estadio del Dragao de Oporto (Portugal). La final de ese torneo en 2018 se disputará en Lyon (Francia) y la de 2019 en Bakú en Azerbaiyán.
En lo referente a la final de la Liga de Campeones femenina de 2020, los aspirantes son el Austria Arena de Viena, el estadio Maurice Dufrasne de Lieja (Bélgica) y el estadio Dynamo de Moscú.
Estadios con Historia
Este es el estadio da Luz:
El estadio da Luz fue la sede de la final de la Liga de Campeones en 2014 en la que el Real Madrid ganó la décima Champions al vencer al Atlético de Madrid 4-1 en tiempos extras. Además allí se disputó la final de la Eurocopa en 2004, en la que Portugal perdió 1-0 contra Grecia.
Así es el estadio Atatürk:
El Atatürk fue la sede la final de la Champions en 2005, en la que el AC Milán perdió en los penaltis contra el Liverpool. El partido se disputó el 25 de mayo de dicho año. El cuadro rossonero comenzó ganando 3-0, pero en 6 minutos el cuadro inglés consiguió el empate para forzar al alargue. En los tiros desde los once pasos.