Con la sencillez que lo caracteriza, aseguró que el pase a la siguiente ronda no fue sola obra suya, sino de todo el plantel.
“Es trabajo del profesor —Fabricio Benítez—, de los compañeros y de todo el equipo. Aquí no es mérito de uno solo. Todos colaboramos”, expresó.
El goleador de Cobán —9 en este campeonato— igual que Robin Betancourth, confesó estar satisfecho por haber contribuido a lograr el pase.
“Esto me hace sentir bien. Anotar goles y colaborar lo motiva a uno. Es para lo que venimos al equipo y gracias a Dios se me dio la oportunidad de conseguirlo”, refirió.
Sin descansar
Guerra lamentó que el formato de competencia no les dará el tiempo necesario de poder recuperarse para encarar las semifinales contra Antigua GFC.
“Lastimosamente a como está hecho el formato, los más afectados somos nosotros, porque hay poco tiempo para descansar, pero, esto no es excusa.
- Lee también: Grupo de socios de Xelajú MC lamenta los acontecimientos en el encuentro frente a Cobán Imperial
Hay que dejar ese tema por un lado. Aquí lo que prevalece son las ganas de jugar y de querer avanzar a la final”, refirió Guerra.
Al analizar al equipo colonial, el delantero aseguró que “es complicado”, pero que buscarán dar el primer golpe, para encarar más tranquilos el juego de vuelta en el estadio Pensativo.
“Antigua es el equipo que mejor se formó en el torneo, el que más ha invertido. Es un lindo reto para nosotros porque no le hemos podido ganar en los últimos encuentros. Será un nuevo partido y confiamos en que haremos bien las cosas”, expresó.