En el comunicado que publicaron hoy en las redes sociales, se menciona que uno de los vocales de la junta directiva actual de los altenses, estuvo involucrado en “hechos violentos”.
“Lamenta y condena rotundamente la deplorable y denigrante actitud mostrada el día de ayer por uno de los vocales de la junta directiva”, indica el comunicado.
“Sabemos y sentimos al igual que todos la frustración y desilución por la eliminación del camino al título de nuestro amado Xelajú, pero esto no justifica bajo ningún punto de vista a utlizar la violencia para reparar lo que en la cancha no se pudo hacer”, agrega.
Durante el encuentro, el técnico Fabricio Benítez acompañó al guardameta Alvaro García y el estratega en su salida a los camerinos fue agredido por el dirigente chivo.
“Exigimos a la junta directiva que tenga la suficiente autoridad y personalidad para que imponga al directivo agresor las sanciones consideradas en los estatutos que rigen a nuestro club”, manifesta el comunicado en el que también solicitan que se convoque de inmediato a una asamblea general extraordinaria para que se conozca el incidente.