“Un gol sobre la hora le dio un triunfo a Israel sobre Guatemala, pero no tengo los detalles…”, dijo Jorge Ramos, mientras Hernán Pereyra se preparaba para continuar con la broma, durante el programa después de la derrota de la Bicolor el 15 de noviembre.
De acuerdo con el periodista, los comentarios se dieron contra del Valle, porque el guatemalteco “no se ha cansado de burlarse” de la derrota que sufrió México (7-0) frente a Chile en la Copa América Centenario, y eso los llevó a dar esas declaraciones.
“Nunca existió una mala intención de burla, es más es un dolor para todos aquellos que amamos el futbol y a nuestra selección. Nos duele enormemente cuando nos han vapuleado y a mí me ha tocado, por lo tanto, mis respetos y mis disculpas para los que se hayan sentido agraviados por nuestra actitud”, reconoció el periodista.
Lee además: ¡Así fue la burla de Jorge Ramos y Hernán Pereyra!
El guatemalteco del Valle dijo, entre sonrisas, que aceptaba las disculpas, pero fue Jorge Ramos quien le aclaró que eso era algo que él debía hacer con el pueblo mexicano que también sufrió la derrota frente a Chile y del que del Valle se burló.
Ramos aseguró que sus palabras eran compartidas con Pereyra, quien también participó en la broma a del Valle, pero que nunca quiso ofender a los aficionados. “Lo que dijimos no era ni siquiera para los jugadores y para el cuerpo técnico”, recalcó el periodista.
Contenido relacionado
> Los seis pecados de Wálter Claverí con la Selección Nacional
> Óscar Sánchez y Félix Mcdonald critican el funcionamiento de la Fedefut y Wálter Claverí