“Uno nunca quiere que le anoten. Me dolió un poco los dos goles de Cobán. En algún momento tenía que irse la racha, pero se puede comenzar otra vez. Sin embargo, se pierde en un momento que no queríamos”, dijo el guardameta de 33 años, quien sueña con hacerse de la titularidad que dejó vacante en Panamá Jaime Penedo —anunció su retirada de la selección—.
Lee además: ¿Quién ganará el pase Antigua GFC o Guastatoya?
“Calde”, como le dicen sus compañeros de equipo, mantiene los pies sobre la tierra. Rápidamente dejó en el olvido las memorables actuaciones del guatemalteco Juan José Paredes —suspendido por probable dopaje—, quien fue clave para que Guasta alcanzara su primer título.
“Es un auténtico profesional. Siempre está dispuesto a trabajar, a exigirse y a seguir al pie de la letra las indicaciones”, aseguró Benjamín Pérez, entrenador de porteros de los pechoamarillo.
“Siempre he sido profesional. Me entrego al máximo en cada entreno y en cada partido. Soy muy leal con mis compañeros”, aseguró el canalero, quien ha jugado con cuatro equipos la Liga de Campeones de la Concacaf.
Contenido relacionado
> El hondureño Ángel Rodríguez tiene la serie a favor de Guastatoya en la Concacaf
> Aficionados de Chiantla quieren ser ejemplo al dejar limpio el estadio de Los Cuchumatanes
> Mauricio Tapia celebra su cumpleaños 48 en la víspera del duelo frente a Guastatoya