Saravia sufrió una fractura en el dedo del pie izquierdo, por eso fue la urgencia de viajar y buscar la recuperación lo más pronto posible, ya que estará fuera unos tres meses.
Esta es la segunda ocasión que el volante de contención es operado. Hace dos años sufrió también una lesión del quinto metatarsiano pero del pie derecho. En esa ocasión fue durante un entrenamiento con su exequipo el IK Frej Täby de la Segunda División.
Lee además: Alexánder Larín se pierde el resto del torneo por un mal procedimiento médico
“Estoy con mucha fe de que todo saldrá bien”, comentó Saravia antes de la operación. El mediocampista estaba muy triste por lo sucedido, pero confiado que pronto volverá a las canchas.
Comunicaciones ha sufrido dos bajas importantes por lesión, primero fue el mediocampista salvadoreño Alexánder Larín, quien también se perderá el torneo y ahora Saravia, quien tampoco podrá ser opción para el estratega albo Willy Coito Olivera, quien deberá mover sus piezas para el resto del campeonato.
Lee además: Rodrigo Saravia: “Jean Márquez siempre ha sido un ejemplo para mí”
El próximo compromiso de los cremas será el domingo frente a Malacateco, por la fecha 15 del Apertura 2018, y la otra semana, miércoles 24, será el duelo de vuelta del torneo de Copa frente a Comunicaciones B.
Contenido relacionado
> Rodrigo Saravia lleva alegría a Santa Isabel, Villa Nueva
> Rodrigo Saravia es un jugador polifacético
> Maximiliano Lombardi: “Me siento bien en mi regreso. El equipo me ha arropado”