El guardameta costarricense demuestra su comunión con Dios, su religión es algo que salta a la vista en cada momento en que las cámaras lo enfocan.
En sus redes sociales siempre se muestra como una persona altruista que apoya causas a beneficio de personas con necesidades, como el pasado 19 de septiembre cuando un sismo provocó un terremoto en México que dejó más de trecientas víctimas mortales.
Luego del partido que Costa Rica empató 1-1 en casa contra Honduras, resultado que les dio el boleto mundialista, Keylor volvió a solicitar el apoyo de sus seguidores en su país para recolectar víveres en un centro comercial para las personas damnificadas por la tormenta Neat que afectó el territorio tico.
“Muchas veces hay que dejar el fútbol de lado. Queremos jugar pero el país está pasando por una situación difícil, hay familias que lo pasan muy mal, ha muerto gente y hay pueblos inundados”, aseguró Keylor, quien recolectó víveres para los damnificados.
El doble campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, intercambió fotografías y autógrafos por víveres con los aficionados que se acercaron a un centro comercial en San José, capital de Costa Rica.
Rapó a Ramírez
Previo a la actividad con los aficionados, Keylor Navas le rapó la cabeza a su entrenador Óscar Ramírez en el camerino del Estadio Nacional, luego de que Costa Rica lograra la clasificación mundialista.
Con una máquina de rasurar en medio de sus compañeros, el guardameta tico, rasuró al estratega del equipo costarricense.
CUMPLIÓ. Keylor Navas rapando la cabeza a su DT. Todo por clasificar a Rusia 2018 ? pic.twitter.com/P5jz53FkVT
— Walter Estigarribia (@EstigarribiaPy) 9 de octubre de 2017