Transcurría el minuto 56, cuando el mediocampista Carlos Mejía tomó el balón y se movió como el dueño de la banda izquierda, nadie lo detuvo, al contrario solo lo vieron como dejaba a uno y a otro jugador de Sanarate, hasta que llegó cerca del área y centró.
Ahí estaba esperándolo Maximiliano, como si fuera un centro delantero, un goleador nato. El defensa Néstor Martínez no lo pudo detener, y con la zurda (el uruguayo es derecho) remató para vencer al portero Jonathan Reyes y anotar el único gol del partido.
Fue el segundo tanto vestido crema que significó no solo la victoria, sino también el liderato para los albos que desde hace varios torneos no se han visto dominantes. “Sabíamos que sería duro, por suerte ganamos”, dijo Lombardi, cansado después del partido.
Lee además: Chiantla celebra su primera victoria en la Liga Nacional. ¡Histórico!
“Todo lo hizo “Cacho”, el gol es de él, yo solo llegué a empujarla. Hay que felicitarlo por el partidazo que hizo. Estoy contento por el gol, pero más por lo grupal que es lo que al final contará para lograr cosas importantes”, reconoció Lombardi.
El mediocampista uruguayo reconoció que el juego contra Sanarate fue muy duro, no solo por el clima y la cancha, sino porque el equipo de Pablo Centrone estaba necesitado de puntos (son últimos con un punto). Ahora Comunicaciones tendrá una prueba dura el próximo sábado cuando reciba a Malacatán. “Nos tenemos que preparar de la mejor manera”, indicó Lombardi, quien sin duda partido a partido se convierte en el “10” que los cremas tanto extrañaban.
Contenido relacionado
> ¿Será Maximiliano Lombardi el “10” que Comunicaciones necesitaba?
> Rodrigo Saravia dice que Jean Márquez siempre ha sido su ídolo
> Abraham Carreño es una de las figuras Cremas y socio de Lombardi