Comunicaciones todavía no sabe lo que es ganarle a Sanarate, en el primer duelo en la Liga Nacional que se disputó en la fecha 8 del Apertura 2017, cayeron por un gol en el Doroteo Guamuch Flores. Y los últimos dos duelos en visita y de local, han empatado 1-1. Es por ello que se prevé un duelo muy duro.
“Será un partido fuerte, especialmente porque es una cancha que ellos conocen bien y han hecho una fortaleza de local. Nosotros como equipo grande tenemos la responsabilidad de ir a sacar los tres puntos de visita y ganarle al líder”, dijo el volante de contención.
Aparicio reconoció que tienen que empezar a sumar de tres puntos, si quieren asegurar un puesto dentro de los seis clasificados.
“Todos los equipos están muy cerca en la tabla. Creo que será el equipo que deje de hacer bien las cosas quien se quedará rezagado. Obviamente no queremos ser nosotros. Queremos demostrar el buen futbol que hemos venido practicando y meternos dentro de los primeros seis”, manifestó.
Para que Comunicaciones pueda ganarle a Sanarate debe de jugar inteligente sentenció Aparicio, y la clave será jugar ordenadamente, unidos y manejar los tiempos del partido.
Mientras los celestes piensan en aferrarse a la cima con 28 unidades, los cremas son octavos con 21 puntos.
Contenido Relacionado:
> Aparicio: “La decisión más sabía que he tomado es jugar al futbol”
> La inspiración de Jorge Aparicio
> Directivos agreden y amenazan de muerte a árbitros en el estadio Armando Barillas de Escuintla