FOTOGALERÍA
Los primeros pasos del 2025 en el volcán de Pacaya
Montañistas y aventureros comienzan el 2025 ascendiendo el volcán de Pacaya, disfrutando de sus impresionantes paisajes y el desafío de sus senderos. La actividad, que atrae a locales y turistas, marca el inicio de una temporada llena de exploración y conexión con la naturaleza guatemalteca.
Turistas nacionales y extranjeros se preparan para iniciar el ascenso al volcán de Pacaya, con un precio de Q100 extranjeros, y Q30 para guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Familias completas se preparan para escalar la cima del volcán de Pacaya, disfrutando de una experiencia al aire libre que toma aproximadamente una hora hasta llegar a la cumbre. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Durante el ascenso al volcán de Pacaya, los visitantes disfrutan de impresionantes vistas del volcán de Agua. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Niños y personas de la tercera edad, disfrutan del ascenso, una caminata de baja dificultad que permite a todos vivir la aventura. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Al llegar a la cima del volcán de Pacaya, los visitantes se detienen para disfrutar de un atardecer espectacular que ilumina el paisaje. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Momentos familiares y románticos se disfrutan en la cima del volcán de Pacaya, donde las impresionantes vistas crean el escenario perfecto para compartir y capturar recuerdos inolvidables. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Visitantes acompañados de sus mascotas, se aventuran juntos en la travesía hacia la cima del volcán de Pacaya. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
(Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Antes de comenzar la subida al volcán de Pacaya, los guías proporcionan recomendaciones esenciales como: llevar calzado adecuado, agua, protector solar y estar preparados para un ascenso moderado. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)