• Home
  • Xelajú MC no quiere fallar en casa.

Xelajú MC no quiere fallar en casa.

Xelajú MC buscará no fallar a su público, en su primer juego de local del Clausura.

El duelo entre “altenses y cobaneros” depara muy atractivo para la afición.

Agridulce debut.

Los dirigidos por Ronald Gómez tuvieron un agridulce resultado el domingo en Malacatán

Lamentablemente después de ganar 2-0, terminaron sufriendo y empatando a dos.

Así mismo no podrán contar con el volante ofensivo Jonathan García, quien salió expulsado.

Tambien te puede interesar:

Malacateco rescata el empate ante Xela.

La buena noticia, el boliviano Vladimir Castellón ya cuenta con su transfer y podría debutar.

Además, ambos equipos están alejados de la zona del descenso, los dos con 36 puntos.

Xelajú – Cobán (antecedente)

Ambos equipos protagonizaron un incómodo resultado en la serie de vuelta de acceso a semifinales.

En esa ocasión los “superchivos” recibieron una fuerte multa y una dirigente suspendido.

Ahora la dirigencia ha tomado cartas en el asunto y buscará que esto no se repita.

Así se jugará la fecha 2.

Sábado 20 enero.

  • 20:00 Marquense vs Sanarate
  • 20:30 Xelajú MC vs Cobán Imperial

Domingo 21 enero

  • 11:00 Municipal vs Comunicaciones (Clásico 301)
  • 11:00 Suchitepéquez vs Petapa
  • 11:30 Antigua GFC vs Siquinalá
  • 14:30 Guastatoya vs Malacateco.

Compartir

Noticias Relacionadas