La mermelada por la que Shakira sospechó de la supuesta infidelidad de Piqué
Se cree que la cantante colombiana dio con la relación de su expareja luego de ver un consumo irregular de mermelada en su hogar.
El amor tiene fecha de caducidad y si alguien sabe sobre eso es Shakira, quien durante más de veinte años se ha dedicado a cantarle tanto a corazones enamoradizos como rotos.
Sus éxitos han sido coreados en todo el mundo, y aunque han acompañado las historias de millones de personas, pareciera que la artista tendrá que cerrar este 2022 reconfortándose con sus propias canciones luego del drama que ha enfrentado por su separación con el futbolista Gerard Piqué.
En junio del 2022, en medio del retiro de Piqué del FC Barcelona, los famosos dieron a conocer que su historia había terminado tras 12 años de relación y dos hijos en común.
Quienes alguna vez integraron una de las parejas más famosas del mundo revelaron su decisión con un mensaje que fue emitido a distintas agencias de noticias internacionales.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el texto firmado por Shakira y Piqué.
El hecho se dio a conocer luego de los rumores de una infidelidad por parte del deportista español. Aunque en los meses siguientes los famosos no emitieron más comunicados sobre su relación, lo cierto es que pudo verse como ambos tomaron rumbos distintos.
Tiempo después del anuncio, varios medios de comunicación revelaron imágenes donde se pudo ver compartir de forma romántica a Piqué con Clara Chía Martí, una trabajadora en la empresa de eventos Kosmos Global Holding, propiedad del exfutbolista del FC Barcelona.
Mientras a Shakira no se le vio con otras personas, lo cierto es que la cantante colombiana continuó enfocada en su carrera. De esa cuenta la artista sacó a la luz “Te Felicito”, una canción que canta junto a el puertorriqueño Rauw Alejandro, y en donde se habla sobre las mentiras en una relación.
Aunque Shakira nunca dijo de manera explícita que la canción remitía a su vínculo con Gerard Piqué, fueron varios los símbolos de la misma letra y el vídeo oficial los que dieron pautas para creer que la colombiana sabía de la supuesta infidelidad de su expareja.
Una de las escenas del clip “Te Felicito” muestra a Shakira abriendo la puerta de un refrigerador donde encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, y lo cual despertó dudas en Alison Hammond, conductora del programa británico This Morning.
“No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”, preguntó Alison a Shakira, a lo que la colombiana respondió: “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.
Esto tiene relación con el lugar donde la familia de Shakira guardaba los alimentos en el hogar. Según ha apuntado el programa de televisión española Telecinco, la cantante colombiana se dio cuenta que algo raro pasaba con la mermelada del hogar cuando ella no estaba y Piqué se quedaba en casa.
De acuerdo con información replicada por diarios como La Tercera o El Tiempo, Piqué no consumía mermelada, pero cuando Shakira estaba fuera de casa, el recipiente estaba consumido, por lo que alguien podía haberlo tomado.
En el programa español Socialité se habría dicho que tostadas con mermelada han sido supuestamente el “desayuno favorito” de Clara Chía Martí. Por otro lado, según se dijo en el programa Telecinco, además de la jalea, también hacían falta otros alimentos en casa de Shakira y Piqué.